¡ALERTAS!

Miguelturra acoge el musical “Aladín” que pondrán en escena los jóvenes de Laborvalía

El Teatro Cine Paz de Miguelturra acogerá  mañana viernes 9 de junio el musical “Aladín ” que pondrá en en escena la asociación juvenil “Iguales” perteneciente a Laborvalia, (Asociación para la promoción socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica).

Las entradas, que tienen un coste de 2 euros se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Miguelturra, así como en taquilla el día de la obra y en la asociación de Laborvalía.

Para la alcaldesa  de Miguelturra, que asistió ayer al ensayo del musical, es “muy importante quienes la representan”, ya que es un ejemplo claro de integración de las personas con discapacidad; “nosotros facilitamos todos los medios que han necesitado a través del Area de Cultura porque desde el ayuntamiento siempre hemos apostado por esa integración de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial ya que no entendemos la vida sin esa integración, por lo tanto deseamos que sea un éxito porque ya estamos disfrutando solo con el ensayo”.

Desde la Asociación se eligió este musical por votación de los participantes que hace más de un año que se está preparando. Además hay que decir que este será su sexto musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: