¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel y Globalcaja suscriben un convenio para la venta on line de entradas

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el director de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá la compra de entradas a espectáculos y eventos organizados por la administración local a través de la plataforma de http://www.globalentradas.es.

El Ayuntamiento de Daimiel y Globalcaja han suscrito un convenio de colaboración que permite canalizar a través de la plataforma online http://www.globalentradas.es la compra de entradas para los espectáculos municipales. La firma se llevó a cabo este jueves por la mañana por el alcalde, Leopoldo Sierra y el director de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino. Al acto también asistió la directora de la sucursal daimieleña, Ana Belén Medina.

Este acuerdo facilita la adquisición a los pases de los eventos concernientes a la programación cultural y de festejos, que se organicen desde la administración daimieleña, además de contribuir a su difusión proporcionando un servicio ágil, cómodo y sencillo a los usuarios.

Tanto el regidor daimieleño como el responsable de la entidad financiera se felicitaron por un acuerdo que viene a reforzar las relaciones de colaboración entre ambos organismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: