¡ALERTAS!

Más de 80 chavales se presentan a las pruebas de captación para la cantera del FSValdepeñas

 

El pasado miércoles por la tarde se celebraron en el pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ las pruebas de captación para la cantera azulona.

Foto FSValdepeñas

Más de 80 personas de categorías, cadete, juvenil y sub-23, se presentaron a las pruebas en presencia de Joan Linares, Director Deportivo del F.S. Valdepeñas; Leo Herrera y Pau Yepes, primer y segundo entrenador respectivamente del equipo sénior; y los primeros entrenadores del equipo filial y juvenil, Joaquín Castedo y Antonio Robles.

El primer turno fue para los cadetes y juveniles, donde más de 60 jugadores estuvieron durante más de una hora en tandas de cinco minutos demostrando su mejor versión para los técnicos. Llegados de todos los puntos de la provincia y de fuera de ella, compartieron jornada con muchos de los chavales de la escuela deportiva del F.S. Valdepeñas, con el objetivo de tener una plaza en el equipo juvenil de la próxima temporada. Al término de su participación les indicaron que habrá una segunda jornada de pruebas. Dichas pruebas se realizarán el próximo miércoles 21 de junio en el pabellón Virgen de la Cabeza y divididos en dos turnos:

Cadetes – 18:30 – 20:00 horas.
Juveniles – 20:00 – 21:30 horas.
A tales pruebas se pueden presentar cualquier jugador que se presentara el primer día e incluso aquellos que por estudios o exámenes, no hubieran podido participar.

En cuanto a las pruebas de la categoría sub-23 de cara a nutrir al equipo filial, la cantidad fue menor pero el reparto geográfico aún mayor llegando hasta de fuera de las fronteras manchegas. A su vez el nivel fue mayor, destacando la presencia de algún viejo conocido. Desde la dirección deportiva quedaron encantados con la completa jornada de captación, y en lo que respecta a la categoría sub-23 no habrá nuevas pruebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: