¡ALERTAS!

Más de un centenar de afiliados y simpatizantes del PP de la comarca de Montiel en un gran acto de convivencia

El presidente del PP de Ciudad Real , Francisco Cañizares, ha asegurado que el compromiso del PP con la comarca de Montiel es real frente al PSOE de Page, que anuncia planes especiales que luego se quedan en nada

El Partido Popular ha organizado un gran acto de convivencia en Villamanrique al que han asistido más de un centenar de afiliados y simpatizantes de la comarca de Montiel.

Francisco Cañizares, presidente del PP de Ciudad Real, ha participado en el acto, al que también han asistido el subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez; los diputados nacionales Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, los senadores Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde y el viceportavoz de Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

Cañizares ha destacado que los afiliados y simpatizantes son la base del PP y ha indicado que este tipo de acciones contribuyen a que la comunicación sea lo más fluida posible. Además, ha insistido en que el compromiso del PP con la comarca de Montiel es real frente al PSOE de Page, que anuncia planes especiales que luego se quedan en nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: