¡ALERTAS!

El PP lo deja claro: si Page quiere que hablen sobre los presupuestos, debe decir públicamente que ha roto con Podemos

Francisco Nuñez denuncia que Page sigue escondido, sin dar la cara y sin decir qué quiere hacer, pero todo parece indicar que volverá a traer los presupuestos de la mano de Podemos

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha indicado hoy que, para empezar a hablar sobre presupuestos con el PP, Page debe decir públicamente que ha roto con Podemos.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el dirigente popular, quien ha instado a Page, -si quiere comenzar a hablar con el PP, tal y como le piden a la formación en la carta que envió el consejero de Hacienda la pasada semana-, a romper públicamente con Podemos porque, según Núñez, no se puede hablar con el PP sobre los presupuestos si está negociando con Podemos.

En este sentido, Núñez ha explicado que Page no puede intentar recabar al mismo tiempo el apoyo de dos formaciones tan distintas, puesto que el pacto de Page con Podemos trae aparejado una subida de impuestos, eliminar la libertad de los padres para escoger la educación que quieren para sus hijos, no ejecutar las infraestructuras sanitarias necesarias, entre otros asuntos, siendo cuestiones ante las que el PP se muestra en contra.

El PP, según ha manifestado Núñez, ha pedido que Page aclare si está negociando o no con Podemos y ha dejado claro que los populares exigen que Page pague el 1,5% de incremento salarial que pactó con los empleados públicos, más el 1% del Gobierno central.

Además, el diputado regional ha asegurado que el PP quiere que se bajen los impuestos y que se siga la hoja de ruta que plantearon para que nuestra región crezca y cree empleo, para que se apoye a ciudades como Talavera de la Reina, que se lleve a cabo un plan de choque para paliar el incremento de las listas de espera y se mejore la sanidad que se encuentra en el caos más absoluto, entre otros asuntos prioritarios para nuestra región.

Según Núñez, estas propuestas se incluyeron en las 200 enmiendas que los populares presentaron a los Presupuestos regionales, recogiendo las demandas de la sociedad castellano-manchega, y que Page rechazó.

Por último, el portavoz popular ha denunciado que Page sigue escondido, sin dar la cara y sin decir qué quiere para Castilla-La Mancha, pero todo parece indicar que volverá a traer los presupuestos de la mano de Podemos, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: