¡ALERTAS!

Dos daimieleños convocados para el campeonato de España de atletismo

Los atletas daimieleños, Álvaro Rodríguez de la Rubia y Sergio Díaz del Campo recientes campeones regionales, formarán parte de la selección manchega en la cita que se disputa este sábado en Ciudad Real. Álvaro Rodríguez de la Rubia disputará el lanzamiento de peso y Díaz del Campo los 400 metros vallas.

Los atletas daimieleños del Club Saturno, Álvaro Rodríguez de la Rubia y Sergio Díaz del Campo, formarán parte de la selección manchega absoluta que disputará este sábado en Ciudad Real el Campeonato de España por Federaciones. Una convocatoria histórica para el club daimieleño ya que, por primera vez, estará representado en un campeonato nacional de este nivel.

Díaz del Campo correrá el 400 metros vallas y Rodríguez de la Rubia disputará el lanzamiento de peso, las pruebas que acaban de ganar en el Campeonato Regional. Rodríguez de la Rubia, además, lo hizo consiguiendo su mejor marca personal al lanzar el peso 13´13 metros. Un broche perfecto para temporada donde también ha conseguido el título regional en jabalina.

Por otro lado, el Saturno también ha celebrado la victoria de su presidente, Rodrigo Peral, en la carrera ‘10K de la Independencia’. Una prueba disputada el sábado en Valdepeñas, con una participación de 250 competidores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: