¡ALERTAS!

En próximas semanas comenzarán las obras para mejorar el tráfico y la seguridad en la travesía de Porzuna

El Gobierno Regional invertirá más de 233.000 euros en la travesía de Porzuna para mejorar el tráfico y la seguridad vial

El Gobierno de Castilla-La Mancha  llevará cabo el acondicionamiento completo de la travesía de Porzuna mediante una inversión de 233.778,75 euros que mejorará el tráfico y la seguridad vial de forma sustancial.

El plazo de ejecución variará entre los 10 y los 20 días, por lo que “se tratará de una obra rápida que tras varios años permitirá ofrecer una carretera con dignidad y seguridad tanto para los vecinos de Porzuna como para el resto de usuarios que hagan uso de esta carretera”.

Un compromiso corroborado recientemente en sesión plenaria en las Cortes Regionales por la consejera de Fomento, Agustina García, quien confirmó que “la intención de la Consejería de Fomento es actuar en las próximas semanas en el acondicionamiento de la travesía de Porzuna”.

En este sentido, la consejera aseguró que “el Gobierno regional es consciente de la necesidad de acometer el mantenimiento algunas actuaciones de conservación de carreteras que nos permitan mantener en buenas condiciones un patrimonio viario conseguido con mucho esfuerzo inversor a lo largo de casi 30 años”.

“Una necesidad que se ha visto frustrada y paralizada durante la pasada legislatura al no acometerse las obras necesarias para garantizar la seguridad y la comodidad para los ciudadanos”, y un claro exponente ha sido la travesía de Porzuna, “una carretera que fue abandonada”.

Por el contrario, García aseguró que “la travesía CM-403 a su paso por Porzuna es un claro ejemplo de que se puede gobernar de forma diferente. El presidente García-Page va a solventar las necesidades de una carretera sin mirar el color político de los gobiernos locales en contra de las acusaciones de sectarismo. Y será así porque está comprometido con los vecinos y con el sector agrario que necesita esta carretera para vean mejoradas sus condiciones diarias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: