¡ALERTAS!

Los alevines del EB Criptana se marchan a Valencia a competir en un torneo nacional

El conjunto alevín de sexto de la E.B. Criptana participa este fin de semana en Mogente (Valencia) en un torneo de carácter nacional donde se darán cita alguno de las mejores canteras de liga ACB de España.

El torneo está compuesto por siete equipos divididos en dos grupos: Grupo A UCAM MURCIA (Subcampeón de Murcia) Valencia Basket (Subcampeón de Valencia) Godella (Campeón de Valencia) y nuestro equipo (4º de Castilla la Mancha)
En el grupo B: Molina de Segura (Campeón de Murcia), CB EStudiantes y el equipo anfitrión de Mogente.

Entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana jugaremos la liga de grupos, para empezar a partir del sábado por la tarde los cruces según la clasificación que hayamos obtenido por la mañana.

Serán dos días completos los que pasaremos en esa bella localidad Valenciana, conviviendo los 7 equipos en un albergue, con algunas de las mejores canteras de España; una ocasión inmejorable para sumar vivencias para estos alumnos de nuestra escuela, que participarán en un torneo que ha conseguido en su cartel a los equipos campeones de Valencia y Murcia, así como tres equipos de cantera ACB, Ucam Murcia, Estudiantes y Valencia Basket.

Termina así la competición de los equipos de nuestra Escuela, en un año en el que nuestros 12 equipos han disputado más de 300 partidos, con una oferta deportiva que va más allá de entrenamientos y partidos, con actividades de convivencia que hacen de nuestra escuela un referente deportivo de primer orden en nuestra localidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: