¡ALERTAS!

Los solistas o grupos locales pueden inscribirse para la Fiesta de la Música

La concejalía de Promoción Económica, Cultural y Turística ha abierto el plazo para que los grupos locales o solistas interesados se inscriban para participar en la Fiesta de la Música que se celebrará el próximo día 21 por segundo año consecutivo.

En la reunión de la Comisión de Música se acordó celebrarla en dos jornadas. La principal será el viernes día 23, donde dispondremos de varios escenarios en la ciudad dotados de medios técnicos en los que distribuiremos a los participantes para tener en Ciudad Real una tarde-noche de música en las calles y plazas. Escenarios como la Plaza del Pilar, Plaza Mayor y los Jardines del Prado.

Y el propio día 21 se instalará un piano en alguna plaza a disposición de todo aquel que quiera tocarlo.

Los interesados en participar alguno de estos días pueden inscribirse enviando un mail a la dirección mcabanas@cultura.ayto-ciudadreal.es, o bien acercándose a la Concejalía de Cultura en el Antiguo Casino.

La Fiesta de la Música (originalmente Fête de la Musique, en Francia) es una celebración internacional sin ánimo lucrativo que se realiza el 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: