¡ALERTAS!

Merino : “Page no quiere nada a Ciudad Real ; cierra colegios y maltrata a los agricultores”

La diputada regional del PP ha asegurado que “Ciudad Real es una provincia a la que Page no quiere nada, como lo demuestran continuamente sus hechos”.

Así, ha recordado que Page ha cerrado dos colegios públicos en la provincia y que tiene en mente el cierre del colegio Ciudad Jardín, Pio XII, Cristóbal Colón y el Jorge Manrique.

“Lo que ya es una realidad , ha subrayado Merino, es que ya ha anunciado el cierre del colegio Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes, con lo que Page dejará a 80 alumnos sin colegio, 25 sin ludoteca y a 17 profesores en la calle.

Además, ha destacado que Page va a cerrar 61 unidades educativas en los centros de Infantil y Primaria de la provincia y que va a despedir a 118 profesores de cara al próximo curso.

En otro orden de cosas, ha recordado que el presidente de CLM “maltrata” a los agricultores y ganaderos de la provincia de Ciudad Real pues les ha dejado sin ayudas de compensación por las zonas ZEPA y también ha dejado 200 expedientes de jóvenes agricultores de la provincia sin revisar para su incorporación al sector.

Por otro lado, Lola Merino ha denunciado que Page no ha pagado todavía ninguna de las ayudas comprometidas con los 8.500 agricultores y ganaderos ecológicos de la región en el 2016 y que no ha comenzado a revisar los expedientes de la solicitud de 2017. Merino ha recordado que esta afición socialista de no pagar los fondos europeos agrarios a los profesionales de la agricultura y la ganadería, ya supuso que, en 2015, el Gobierno de Page perdiera y tuviera que devolver 150 millones de euros a la Comisión Europea, una situación que se puede volver a repetir por la morosidad que caracteriza al Gobierno socialista de Castilla La Mancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: