¡ALERTAS!

Tomelloso acogerá un nuevo curso de verano de la Universidad de C-LM

Será sobre emprendimiento del 29 al 30 de junio

La ciudad de Tomelloso, por segundo año consecutivo, va a acoger un curso de verano organizado por la Universidad de C-LM en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso gracias al convenio suscrito entre ambas entidades. Bajo el título “Emprender o no emprender, esa es la cuestión”, el curso tendrá lugar del 29 al 30 de junio en la Posada de los Portales bajo la dirección de Rosario Pérez, Directora Académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de C-LM.

El programa dará comienzo a las 09’30 h. con la inauguración por parte de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculara Jiménez, para a continuación celebrar la primera ponencia sobre “Las claves del éxito del emprendimiento” por parte de Juan José Jiménez, Catedrático de Organziación de Empresas de la Universidad regional. Durante las dos jornadas de duración del curso, se abordará un interesante programa que girará en torno a aspectos relacionados con la financiación de proyectos, condicionantes de edad y género, creatividad o los retos que plantea el emprendimiento.

Los ponentes serán profesores de la propia Universidad, empresarios y técnicos de empresas privadas y públicas, entre ellos, Julia Andrés Ortega, técnico del Centro de Empresas CLIPE del Ayuntamiento de Tomelloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: