¡ALERTAS!

El PP denuncia el deterioro de la capital por falta de limpieza y dejadez de Zamora

 La concejal “popular” en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, lamenta el grave deterioro que sufre la capital por falta de limpieza y la dejadez del gobierno de Zamora.

Tras dos años de gobierno, justo en la mitad de la legislatura, del pacto de perdedores de Psoe y Ganemos, el Grupo Municipal Popular critica el estado de degradación que afecta a la ciudad. Un estado, además, agravado por la falta de lluvias.

Según Merino, es evidente la suciedad que presentan las aceras, el abandono de barrios, la desidia en el cuidado de nuestras zonas verdes y jardines, la creciente presencia de excrementos caninos, la acumulación de basuras en los contenedores de residuos, la falta de mantenimiento de los alcorques que están levantados, repletos de hierbas y basura; así como solares abandonados sin que hayan eliminado la vegetación, lo que los convierte en basureros urbanos y en potenciales focos de incendios.

“Por este motivo, ha manifestado la concejal “popular”, desde el grupo municipal popular solicitamos al gobierno de Psoe y Ganemos que tome con urgencia cartas en el asunto, ya que la llegada del verano trae consigo las vacaciones escolares y las vacaciones de posibles turistas que puedan elegir nuestra ciudad como destino”.

Considera Merino que “una ciudad que recibe a diario a cientos de personas que estudian en la Universidad, que se desplazan para ser atendidos en el Hospital General o que vienen a realizar sus compras no puede presentar la imagen de suciedad y dejadez que tiene actualmente Ciudad Real por la falta de trabajo de Zamora y sus socios de Ganemos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: