¡ALERTAS!

El ‘Complejo de Piscinas de Verano’ de Daimiel abre sus puertas mejorado

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Román Ortega, han comprobado la puesta a punto de la instalación.

Tres piscinas integran este espacio que este año presenta mejoras como una nueva pérgola para dar más sombra y otras acciones en la zona de los vestuarios y bar.

 Desde este viernes 16 de junio y hasta el 30 de agosto los daimieleños ya pueden disfrutar del ‘Complejo de Piscinas de Verano’. Una instalación que cuenta con un equipo de seis socorristas y un aforo máximo para 890 personas, según los metros cuadrados de lámina de agua, y que durante el pasado año tuvo más de 35.000 usos, según ha especificado el coordinador de Deportes, José Carlos García Consuegra. Junto a él ha estado el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, que han recorrido la instalación para comprobar su puesta a punto. Sierra ha felicitado a todo el equipo de Deportes por el esfuerzo que realizan en acondicionar “el espacio de ocio más solicitado por las familias daimieleñas”.

Pocos minutos antes de su apertura, Sierra, solicitaba de los vecinos responsabilidad y civismo en su uso. En este sentido, alertaba sobre algunos jóvenes daimieleños que entran en la instalación de noche, asegurando que “se les va a detener y se les va a sancionar”.

Ortega por su parte, se unía a esta petición de uso responsable de las piscinas de verano y enumeraba algunas mejoras que se han llevado a cabo, principalmente durante los últimos meses. Entre ellas, las habituales tareas de mantenimiento de pintura y vestuarios, además de la instalación de una pérgola más para que aumentar la superficie a la sombra. El kiosko de la piscina se abrirá a lo largo de la próxima semana.

Primer bañista
Y un año más, y ya son más de 12, Mariano Pérez Muñoz ha sido fiel a su tradición y ha sido el primer bañista de la temporada. Al igual que hacía en las antiguas instalaciones Polideportivo y Municipal, pocos minutos después de las once y media de la mañana ya había sacado el bono familiar con el que disfrutará del Complejo de Piscinas de Verano hasta el 30 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: