¡ALERTAS!

Kepa Junkera actuará el 11 de julio en el patio del Museo Comarcal de Daimiel

El músico vasco regresa a Daimiel para presentar el espectáculo ‘Maletak’, junto con el grupo Sorginak.

Las entradas ya están a la venta en globalentradas.com. En la programación de Cultura se mantienen los conciertos de verano de la Banda Municipal y el Dúo Contrastes, y se incorpora uno de la Basement Band.

El patio del Museo Comarcal va a convertirse este verano en el escenario musical de referencia en Daimiel gracias a la programación que ha presentado este viernes la concejalía de Cultura. Una variada oferta que contempla como principal atractivo el concierto de Kepa Junkera; en la que se incorpora la Basement Band y donde se mantienen los conciertos de verano de la Banda Municipal de Música y el dúo de guitarras daimieleñas de Miguel Herreros y Celia González de la Aleja.

Kepa Junkera actuará la noche del martes 11 de julio, a partir de las 22:00 horas. El músico vasco regresa a Daimiel para presentar el espectáculo ‘Maletak’. Lo hace junto al grupo Sorginak, formado íntegramente por mujeres que cantan, bailan y tocan todo tipo de percusiones. Un encuentro entre tradiciones ancestrales y músicas de creación inspiradas en los ritmos del mundo, como destacaba la concejala de Cultura, Lourdes Cencerrado. Las entradas para este concierto ya están a la venta en globalentradas.com, y también se podrán comprar en el Museo Comarcal, el día anterior y el mismo de la actuación.

El viernes 28 de julio (22:00 horas) será el turno de la Basement Band, la big band daimieleña que cuenta ya con cinco años de trayectoria. En esta ocasión, ofrecerá un repertorio centrado únicamente en el swing. Para redondear y recrear mejor ese ambiente de mediados del siglo, se acompañarán, como ya hicieron en el concierto de la pasada de Navidad, de la asociación Swing de Ciudad Real, que bailará los temas del concierto.

Para el 11 de agosto (22:00 horas) aguarda el concierto del Dúo Contrastes, las guitarras de Miguel Herreros y Celia González-Aleja, maestro y alumna aventajada.

Las entradas para esta actuación y para la de la Basement Band se podrán comprar en el Museo Comarcal. Estarán a la venta la víspera y el mismo día de las actuaciones.

La programación se estrenará con los conciertos de verano de la Banda Municipal de Música. Los dos primeros serán en junio, las noches del 23 y el 30. Y los dos siguientes serán el 7 y el 14 de julio. Todos los conciertos empezarán a las 22:30 horas, a excepción del último que lo hará media hora después.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: