¡ALERTAS!

Las fuertes rachas de viento provocaron la caída de tres árboles en la noche del jueves en Daimiel

Uno de ellos, situado en la Avenida de los Deportistas, se desplomó hacía el interior de una vivienda, donde causó pequeños desperfectos materiales.

Las fuertes rachas de viento que deparó la tormenta de la noche del jueves provocaron la caída de tres árboles y de varias ramas en la localidad. El incidente más aparatoso ocurrió en la Avenida de la Deportistas donde una morera de unos 8 metros se desplomó hacía el interior de la vivienda más próxima, causando pequeños desperfectos materiales en el domicilio, según ha señalado en Radio Daimiel, el concejal de Parques y Jardines, Ricardo Sáez.

En el parque del césped de San Isidro se cayó otra morera, y en el carreterín de Las Tablas, “justo en la bifurcación de los caminos de Puente Navarro y Molemocho”, se desmoronó un olmo que impidió la circulación del tráfico durante unos minutos “hasta que fue retirado por los bomberos”, explicó Sáez.

Además, la concejalía de Parques y Jardines actuó por la caída en ramas en la Fuente Juanillo, en la calle Cañadas del Teide, en el parque de El Carmen, en el Paseo del Río, en el barrio de El Pilar, en la calle Estación, en el Parque de San Isidro, y en la carretera de Ciudad Real.

Ricardo Sáez también ha explicado la concejalía está actuando en los alibustres que se encuentran en la calle Dehesa o en San Pedro, entre otros puntos, para eliminar los efectos alérgicos de su floración. Sáez ha insistido en que “no se trata de una poda” y que se está haciendo “con mucho cuidado” para no dañar a las aves que han nidificado en estos alibustres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: