¡ALERTAS!

La Escuela Municipal de Danza de Daimiel viaja al ‘País de la Maravillas’

Cerca de 90 alumnas de la Escuela pondrán en escena una adaptación original para ballet clásico del cuento de Lewis Carroll ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

La Escuela Municipal de Danza finaliza su curso, y para celebrarlo, pondrá en escena la vigésimo segunda edición del Festival de Danza que, este año, girará en torno al cuento clásico de Lewis Carroll ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Se trata de una adaptación original para ballet clásico cuya coreografía y vestuario corren a cargo de la directora de la Escuela Municipal de Danza, Paqui Bravo, para la que se han dispuesto dos pases, el día 10 y 21 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Ayala.

Según avanzaba Bravo, serán cerca de 90 bailarinas (la práctica totalidad de las alumnas) de 4 a los 28 años son las que subirán al escenario del Ayala para la ocasión. “Alicia en el País de las Maravillas es un cuento que todo el mundo conoce y que todo el público disfrutará”, explicaba la directora señalando que “ha sido complicado adaptar la historia a la función”.

El espectáculo tiene una duración prevista de una hora y media dividida en dos partes: la primera se desarrolla durante el sueño de Alicia, y la segunda, en la que recorre el País de las Maravillas.

A falta del broche de oro que representa el festival, Bravo hace un balance satisfactorio de este curso, agradeciendo la implicación al alumnado y el apoyo de los padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: