¡ALERTAS!

Se mantienen los precios y los plazos de matrículas en la UCLM para el curso 2017-18

La Universidad de Castilla-La Mancha congela las tasas académicas para el curso 2017-2018, y mantiene los precios y los diez plazos para fraccionar el pago de la matrícula.

La orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, subraya que la reorientación de la política de precios públicos iniciada este curso tendrá continuidad en los siguientes.

De esta forma, los precios públicos para el crédito de los estudios de grado se mantienen por cuarto año consecutivo y el precio de los másteres se mantiene igual al del curso pasado, cuando bajaron hasta igualarse a los de grado.

También se mantiene la medida encaminada a promover la movilidad de estudiantes dentro de la comunidad autónoma, con una reducción máxima de cien euros a todos los estudiantes de grado empadronados en la región que cursen estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha en una provincia distinta a la de su domicilio familiar.

La orden señala que  “mantiene una de las prioridades de esta Consejería en materia de enseñanza universitaria y que es que ningún estudiante se quede fuera del sistema universitario por razones económicas, trabajando en una política de precios públicos que favorezca el acceso a la enseñanza superior”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: