¡ALERTAS!

Agotadas las entradas para el concierto de Ricardo Fernández del Moral en La Motilla del Azuer

El guitarrista y cantaor daimieleño reconocía que será un noche “muy especial”, al tocar delante de sus vecinos y hacerlo “en un sitio tan potente como La Motilla del Azuer, que guarda la historia de nuestros antepasados”.

Las entradas para el concierto de Ricardo Fernández del Moral en La Motilla del Azuer. El Ayuntamiento de Daimiel, organizador del evento, confirmaba que las últimas de las 500 entradas dispuestas se vendían durante la mañana del martes.

En Radio Daimiel, el cantaor y guitarrista daimieleño reconocía que la noche del sábado será “muy especial”. Fernández del Moral explicaba que siempre que toca delante de sus vecinos siente que “aumenta la responsabilidad” y, que en esta ocasión, esa sensación será aun mayor por “hacerlo en un sitio tan potente como La Motilla, que guarda la historia de nuestros antepasados”.

El artista daimieleño avanzaba que el entorno va a “quedar muy bonito” y, sobre el repertorio, indicaba que combinará los palos tradicionales con versiones de rancheras, habaneras o boleros que “allanarán el camino al público que acuda por primera vez a un recital flamenco”. También incluirá un guiño a su espectáculo ‘Quijote y Olé’, y alguna letra y cante que “haga mención al sitio donde nos encontramos”.

Al concierto en La Motilla del Azuer le seguirán otras actuaciones en escenarios de “mucha enjundia”. La próxima semana el artista daimieleño viajará a Barcelona para tocar en el Hotel Palace, y doblará en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y regresará al Teatro Real “con los compañeros de Las Minas Puerto Flamenco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: