¡ALERTAS!

Todavía hay tiempo para participar en el II Open de Golf en Castilla-La Mancha

Este jueves finaliza el plazo para participar en el el II Open de Golf en Castilla-La Mancha que organizado por el  Club Golf Ciudad Real, se celebrará del 23 al 25 de junio en la capital ciudadrealeña.

Cerca de 100 jugadores procedentes de la región y comunidades autónomas como Castilla y León o Andalucía, se han inscrito ya en el II Open de Golf de Castilla-La Mancha que se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de junio en el Campo de Golf de Ciudad Real. El plazo de inscripción continúa abierto hasta este jueves, por lo que todos los interesados en participar en este evento deportivo aún pueden hacerlo.

El Campeonato, organizado por Club Golf Ciudad Real, se jugará 36 hoyos en la modalidad Medal Play Individual Hándicap con un total de cinco categorías: Scratch, 1ª categoría, 2ª categoría, categoría Damas y Sénior.

El gerente del Club Golf Ciudad Real, José Manuel Caballero, explicaba que se espera superar las expectativas de la pasada edición y destacaba el excelente estado del campo “las calles y greens están en un estado impecable, como cualquier competición profesional del máximo nivel”.

Entre los numerosos premios a los que optarán los jugadores destacan tres cruceros por el Mediterráneo para los ganadores de las categorías Scratch, 1ª categoría y 2ª categoría y un coche del grupo Autotrak Mercedes-Benz para el jugador que consiga un ‘hoyo en 1’ en el hoyo 8. Además, todos los jugadores participarán en un gran sorteo de regalos.

Todo el que quiera inscribirse puede hacerlo a través de http://www.opengolfclm.com, en las instalaciones del Club Golf Ciudad Real o en el 674 907 892.

Este II Open de Golf se presenta como el acto principal en una programación confeccionada para celebrar la Semana del Golf en Ciudad Real. Entre las actividades que se encuadran en esta programación podemos encontrar un torneo Infantil, la jornada de puertas abiertas, cursos gratuitos de golf, clínics para empresas o fitting de Taylormade.

Anuncios

1 Comentario en Todavía hay tiempo para participar en el II Open de Golf en Castilla-La Mancha

  1. Este torneo es válido? No ha sido sancionado?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: