¡ALERTAS!

Villarrubia de los Ojos acoge la exposición itinerante “Creatividad y Salud Mental”

El Museo etnográfico San Isidro expone las creaciones de 28 alumnos que participaron en el taller de pintura de la Asociación Luz de La Mancha.

El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos acoge hasta el 30 de junio la exposición itinerante de pintura “Creatividad y Salud Mental”.

La muestra, que recoge la obra de 28 alumnos que participaron en el taller de pintura promovido por la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental “Luz de La Mancha”, puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 y de 10 a 14 horas los fines de semana.

En la inauguración de la muestra estuvieron el presidente de Luz de La Mancha, Francisco Ocón; la profesora del taller de pintura, María Luisa Sánchez, acompañados por la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina y el concejal de Cultura, Pedro Birriales. Los miembros de la asociación afirmaron que esta exposición sirve para visibilizar y romper el estigma de la enfermedad mental.

La exposición, de carácter itinerante, ha pasado ya por diferentes pueblos de la comarca de La Mancha y tiene previsto recalar en la primera quincena de julio en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: