¡ALERTAS!

Renfe pone a la venta este domingo el tercer lote de billetes a 25 euros

Tras el éxito rotundo de las dos ediciones anteriores, Renfe  volverá poner a la venta el tercer lote de billetes a 25 euros el próximo domingo 25 de julio.

Para evitar el colapso de su plataforma, tal y como ocurrió en las dos ediciones anteriores, Renfe pondrá en marcha un nuevo protocolo con 70 medidas internas. Con este plan se pretende reforzar el sistema de venta y facilitar la compra por parte de los usuario, así como reforzar los canales de información y atención al cliente.

Entre las medidas adoptados destacan algunas como el que se haya duplicado el ancho de banda de Internet y el número de servidores. También se ha bloqueado el acceso de robots que ralentizan la compra y saturan la web y se han mejorado los sistemas de búsqueda , la calidad y el tiempo de respuesta .

En el primer lanzamiento del pasado 25 de abril, los billetes rebajados se agotaron a las 12 horas del lanzamiento pese a los fallos que registró la página web de Renfe.

La promoción forma parte de una campaña con motivo del 25 aniversario del AVE por la que van a salir a la venta 250.000 billetes en este tren y en Alvia a un precio de 25 euros cada uno durante todos los 25 de mes de este año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: