¡ALERTAS!

Novillada nocturna en Almodóvar del Campo el 14 julio

El Club Taurino ‘Almodóvar’ ya dispone de las entradas para la novillada

El Club Taurino ‘Almodóvar’ pone a disposición de sus socios las entradas para la novillada que se celebrará a las diez de la noche del 14 de julio en el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

Se trata del festejo que hubo de suspenderse el pasado mes de marzo a causa de la lluvia con la participación de Ángel Jiménez, Emilio Bresó y David Salvador, midiéndose ante los ejemplares previstos entonces de la ganadería de Dolores Rufino.

Los socios de esta entidad tienen sus pases a un precio más ventajoso que el resto de aficionados, toda vez que Taurina de Buendía, la empresa promotora de esta novillada organizada por el Ayuntamiento almodovareño, “siempre tiene con nosotros un gesto y por eso en nuestro caso cada entrada cuesta 17 euros”, recuerda el presidente del Club, Carmelo García.

Los interesados pueden ponerse ya en contacto con miembros de la directiva para reservar sus entradas, si bien será a partir del 5 de julio y hasta el día 13 cuando se pueda acudir hasta la sede-museo de esta asociación de aficionados, porque a partir de ese día cada tarde se abrirá el recinto para poder presenciar en su flamante sala de proyecciones las retransmisiones de la Feria de San Fermín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: