¡ALERTAS!

Danny Romero actuará en las Fiestas de Socuéllamos en el Sunset Festival

Las entradas se pueden adquirir desde mañana martes a un precio de 5 euros que incluye una consumición, “así que puede decirse que el concierto es gratis”, indicó José Carlos Cobo.

en SocuéllamosEsta mañana se ha presentado el Sunset Festival, uno de los “eventos estrella” de la próxima Feria y Fiestas de Socuéllamos. El Sunset Festival va a tener lugar en la Plaza de Toros de Socuéllamos el próximo día 12 de agosto y cuenta con artistas como Danny Romero, que es el cabeza de cartel, acompañado de Les Castizos, Space Elephants, Dr. Bellido, Robert Mendoza, Diego Hache y Gary Zapata.

“Si el año pasado organizamos un festival con grupos de rock y pop de los 80 y los 90, este año hemos optado por música más bailable, dance y electrolatino, orientado a un público más joven y con música más actual que seguro que va a gustar al público socuellamino”, indicó el concejal de Juventud, José Carlos Cobo, que presentó el Festival junto a la concejal de Cultura, Hortensia López.

Las entradas se pueden adquirir desde mañana martes a un precio de 5 euros que incluye una consumición, “así que puede decirse que el concierto es gratis”, indicó Cobo, que recordó que “es necesario poner a la venta una entrada aunque sea al precio de la consumición para controlar el aforo de la Plaza de Toros”.

Los puntos de venta son la Librería Perona, el pub Dulce Pequeña y el restaurante Las Brasas en Socuéllamos; el pub Seven en Tomelloso; el pub Shambu en Villarrobledo y el pub Harley en Las Mesas. “Creemos que por la calidad de los artistas va a ser un festival que va a tener mucha repercusión en la comarca y por eso queremos facilitar la venta de entradas en los municipios cercanos”, aseguró el concejal. Además, las entradas se pueden adquirir online a través de los portales Ticketvip y globalentradas.com.

“Quiero animar a todos los socuellaminos a que reserven cuanto antes sus entradas. Creo que es un festival que va a funcionar muy bien, que engancha con los gustos de nuestros jóvenes y espero que podamos ver una Plaza de Toros abarrotada el próximo 12 de agosto”.

Danny Romero, cabeza de cartel

La concejal de Cultura, Hortensia López, fue la encargada de presentar a cada uno de los grupos que van a formar parte del festival, comenzando por el que va a ser cabeza de cartel, Danny Romero. “Es uno de los DJs más importantes de nuestro país, que cuenta con más de 200.000 seguidores en Twitter y más de 300.000 likes en su página de Facebook. Con sólo 16 años editó ‘Agáchate’, que ha generado más de 30 millones de visitas en Youtube. Su estilo llamó la atención de Juan Magán, considerado el padre del electrolatino, que le apadrinó y se convirtió en su productor. Éxitos como el mencionado ‘Agáchate’, ‘Motívate’, ‘Bandida’, ‘La Oportunidad’ o el más reciente ‘No creo en el amor’, son los que podremos escuchar aquí en Socuéllamos. Danny Romero es uno de los Dj’s más solicitados de España, realiza más de 150

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: