¡ALERTAS!

El PP exige a Page certezas y realidades tras dos años de mentiras y engaños a los docentes interinos, agricultores y otros colectivos

Cañizares denuncia que nuestra región es la única de toda España que no pagará los meses de verano a los docentes interinos.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha criticado que Page lleva dos años mintiendo y engañando a varios colectivos de la región, como a los docentes interinos, a los agricultores y ganaderos, autónomos, empresarios y empleados públicos, entre otros.

Por ello, Cañizares ha exigido a Page en la rueda de prensa que ha ofrecido en la Cortes de Castilla-La Mancha “que cambie 180 grados las medidas que ha hecho en este tiempo, porque han sido políticas muy malas que han deteriorado la creación de empleo y riqueza y el bienestar social de los ciudadanos de nuestra tierra.

Además, ha denunciado que, según los datos aportados por el PSOE, Castilla-La Mancha tenía presupuestados para este año 713 millones de euros más que Cospedal en las cuentas públicas de 2015, pero ese incremento no se refleja en la mejora de la Sanidad, ni en que se cumplan las diversas cuestiones a las que se comprometió Page.

El PP exige realidades y certezas

Frente a esta situación, “desde el Partido Popular queremos certezas y realidades, no los engaños de Page”, ha apuntado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

“Nosotros sabemos los caminos que hay que seguir en la región, que son la bajada generalizada de impuestos, la recuperación de la confianza empresarial o el incremento salarial de los empleados públicos”, ha indicado Cañizares.

En este punto, ha asegurado que la gestión desastrosa de Catilla-La Mancha que está haciendo el Gobierno socialista no puede ser una excusa para que el PP entregue un cheque en blanco a Page, porque ha engañado a Podemos y a toda Castilla-La Mancha en estos dos años de legislatura.

Asimismo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha preguntado a Page si cuando amenaza con convocar elecciones lo hace para dar la palabra a los docentes interinos de la región –que serán los únicos de toda España que no van a cobrar los meses de verano-, al sector del campo, a los funcionarios, a las cerca de 200.000 personas que se estima que están en lista de espera, o a los dependientes.

En relación a este último colectivo, ha recordado que la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha asegurado que nunca han recibido un trato tan malo como ahora con el Gobierno de Page.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: