¡ALERTAS!

La Escuela de Industriales y la Facultad de Medicina de Ciudad Real salen a la calle para mostrar su oferta académica

La Plaza Mayor de Ciudad Real será mañana miércoles, 28 de junio, a partir de las 19.00 horas escenario de la gran fiesta fin de curso que organiza la librería Serendipia, ManchaArte y Zona 84 Book & Games.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la Facultad de Medicina del campus ciudadrealeño se han sumado a esta iniciativa en la que mostrarán al público su oferta académica y su trabajo investigador a través de distintos talleres de divulgación.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real participarán mañana miércoles, 28 de junio, en la fiesta fin de curso que la librería Serendipia, ManchaArte y Zona 84 Book & Games celebrarán en la Plaza Mayor de la capital manchega, entre las 19.00 y las 22.00 horas.

Música, teatro, pintacaras, cuentacuentos, robots, inteligencia artificial, juegos de mesa, manualidades, esgrima,… son algunas de las actividades de las que podrá disfrutar el público en los distintos expositores que los organizadores y otras entidades e instituciones instalarán para la ocasión.

Bajo el lema ‘Ingéniatelas’, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales dará a conocer en su stand los distintos grados que oferta el centro, así como las líneas de investigación que desarrolla su personal docente e investigador. Además de facilitar información a los interesados, representantes del Grado en Ingeniería Eléctrica expondrán vehículos eléctricos en miniatura y sortearán un helicóptero solar, el grupo de investigación Visilab mostrará elementos de computación e inteligencia artificial, el grupo Rob Ind hará demostraciones con robots (Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática) y el grupo UCLM PIM Research Laboratory hará demostraciones de procesado de materiales avanzados a partir de polvo (Grado en Ingeniería Mecánica).

Por su parte, la Facultad de Medicina de Ciudad Real realizará talleres de búsqueda de ADN y de tejidos del cuerpo humano y nos enseñará cómo respiramos a través de su expositor ‘La ciencia mola’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: