¡ALERTAS!

El bello espectáculo del baile del caballo con sones flamencos, en la Plaza de Toros de Daimiel

La Plaza de Toros de Daimiel  acogerá este sábado el espectáculo ‘El bailar del caballo’

La Plaza de Toros de Daimiel abrirá sus puertas la noche del próximo sábado (21:30 horas) para acoger el espectáculo ‘El bailar del caballo’.

Un evento que combina la doma ecuestre con el flamenco y la copla que interpretará Palomi, finalista del programa de televisión ‘A tu vera’, como anunciaba el concejal de Festejos, Román Ortega.

Las entradas están ya a la venta en Frutos Secos Morales por un precio de 5 euros. Ortega ha señalado que el sábado también se podrán comprar en la taquilla por el mismo precio, y que los menores de 5 años pasaán gratis.

Por otro lado, el concejal de Festejos ha comentado que el cartel de actuaciones musicales para la Feria y Fiestas 2017 está casi cerrado. Sin desvelar el nombre de los grupos, Ortega ha anunciado que la noche del 31 de agosto sonarán canciones de los 80 y los 90 en el Auditorio Municipal, y que la del 5 de septiembre se ha reservado para una banda local.

Con los conciertos de Robe (1 de septiembre) y de Vanesa Martín (2 de septiembre) como citas más destacadas, solo quedaría concretar las propuestas del domingo 3 y del lunes 4 de septiembre en las que se baraja contar de nuevo con un festival de dj’s, que “gustó mucho a la gente joven el año pasado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: