¡ALERTAS!

Llega el cine de verano y gratis, a Ciudad Real

El Ayuntamiento ofrecerá cine de verano  gratis durante los  próximos sábados en distintas  plazas de Ciudad Real y en los anejos.

La alcaldesa de Ciudad Real ha presentado el  I Ciclo de Cine de Verano que, en colaboración con  la empresa Worten, va a hacer posible  disfrutar de 12 películas todos los sábado noche de julio, agosto y septiembre  .

En cada plaza o parque, el Ayuntamiento instalará 300 sillas, y además, antes de cada película  habrá una actuación musical y la proyección de un corto realizado por directores de cine ciudadrealeños y un food truck para la venta de comida durante la proyección.

La cartelera, lugares y fechas de este I Ciclo de Cine de Verano  en la capital será la siguiente:

En el Paseo del Prado el 1 de julio “El Olivo”; Parque Juan Pablo II, 8 de julio, ” Nuestros maravillosos aliados”; Barrio de La Granja, 15 de julio ” La gran final”; Las Casas el 22 de julio, ” Siempre a tu lado “;  Valverde, 29 de julio, “Guernika “; Plaza de Santiago, 5 de agosto, “Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?”; Barrio del Pilar, 12 de agosto, “Yo, Daniel Blake”; Parque de Atocha, 19 de agosto, ” Otra tierra”; Torreón del Alcázar, 26 de agosto, “Drive”; Barrios de Los Ángeles, 2 de septiembre “Bananas”; Parque de Gasset, 9 de septiembre “10.000 kilómetros” y Puerta de Toledo el 16 de septiembre ” Rocky  Balboa”.

El concejal de Promoción Cultural, José Luis Herrera ha  anunciado  que también habrá un ciclo de cine de verano infantil  que se presentará en  breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: