¡ALERTAS!

Rodríguez: “Los dos años de Gobierno de Pilar Zamora han pasado desapercibidos en el anejo de Las Casas”

El portavoz popular señala que las obras de asfaltado en algunas calles se han hecho de forma incompleta y que el necesario pabellón sigue sin construirse y el campo de fútbol es de los pocos de tierra que quedan en la provincia

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “los dos años de Gobierno de Pilar Zamora han pasado desapercibidos en el anejo de Las Casas”. Rodríguez ha llegado a esta conclusión tras visitar el sábado el anejo y charlar con varios vecinos que le han trasladado distintas quejas sobre la gestión municipal en relación a Las Casas.

De este modo, Rodríguez ha calificado la gestión de Pilar Zamora en estos dos años de “muy deficiente” en Las Casas, al igual que ya hizo con la gestión en el conjunto del Ayuntamiento, “y es que, a juicio del portavoz popular, nunca Las Casas había estado tan descuidada, algo que no solo denuncia el Grupo Popular, sino que ha sido puesto de manifiesto por algunos vecinos con los que he podido hablar”.

En cuanto a las obras de asfaltado que se han llevado a cabo, el portavoz “popular” las ha considerado como un mero “rebacheo” en las calles, Trillo, Azada y Reja, olvidándose de la calle Cruz cuyo asfaltado también fue anunciado por la concejal portavoz en rueda de prensa. Además, se ha dejado sin asfaltar la calle principal, paralela a la travesía de Las Casas, que da acceso a las tres calles anteriormente mencionadas, dándose la circunstancia de que para poder acceder a las calles Trillo, Azada o Reja, hay que hacerlo a través de una calle llena de baches y socavones.

En su opinión, son numerosas las vías que necesitan un arreglo urgente en Las Casas y no meros rebacheos. Otra de las preocupaciones de los vecinos de Las Casas a la que se ha referido Miguel Ángel Rodríguez es a la situación del campo de fútbol. En este punto, Rodríguez ha asegurado que “es una vergüenza que este campo aún no tenga césped artificial, siendo uno de los pocos de la provincia que quedan en tierra. Además, durante la temporada ha sido la propia directiva del club de fútbol la que se ha encargado

de su mantenimiento y ahora, con el fin de la temporada deportiva, sufre un alarmante estado de abandono”. Por otro lado, y en lo que se refiere al futuro pabellón, Rodríguez ha recordado al equipo de Gobierno que “se han comprometido con los vecinos de Las Casas a ejecutarlo y éstos ven como van pasando los meses y los años y el pabellón no se lleva a cabo”. Cabe recordar que el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular dejó una partida presupuestaria para poder techar las pistas deportivas como solución temporal y Pilar Zamora optó por no ejecutar tampoco ese proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: