¡ALERTAS!

Sacar las mejores notas en Miguelturra tiene premio del Ayuntamiento

 

Diez alumnos de Bachillerato y 42 obtenido el título de ESO y los tres mejores expedientes en selectividad de la localidad recibieron los carnés que les permiten el acceso gratuito a la Piscina Municipal y a los conciertos.

Según las bases que regulan los Premios de Incentivo al Estudio, creados en 2005 por la Concejalía de Educación con el ánimo de incentivar a nuestros estudiantes locales en todas la etapas educativas y especialmente en la enseñanza secundaria, se ha procedido a la entrega de los premios correspondientes al curso 2016/17 en su primera fase: aquella en la que se concede un carné, que habilita para acceder gratuitamente a la Piscina Municipal y a todos los conciertos veraniegos del ayuntamiento.

De este modo, se conceden los reconocimientos a los diez mejores expedientes de 2º de Bachillerato, donde están incluidos los tres mejores expedientes de selectividad, y a todos los alumnos que aprueban y titulan en 4º de ESO, tanto en el I.E.S. “Campo de Calatrava” (38 alumnos) como del C.C. “Nuestra Señora de la Merced” (4 alumnos) en la etapa de Educación Secundaria.

Dichos diplomas fueron entregados por la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino y la concejala de Educación del Ayuntamiento, Luz María Sanchez. Tanto la alcaldesa como la concejala dieron la enhorabuena a todos los premiados por el esfuerzo realizado en cada una de las etapas que han ido cerrando y ambas, profesoras de profesión, no quisieron olvidarse del esfuerzo de sus compañeros y tampoco de la preocupación diaria de los padres por sus hijos.

La alcaldesa les habló directamente y les explicó que el objetivo del Consistorio es reconocer su trabajo, “felicidades por vuestro esfuerzo y dedicación y por eso, el ayuntamiento os quiere reconocer vuestro trabajo y sacrificio”. “Vosotros sois el futuro de Miguelturra, vuestra educación y formación va a ser fundamental para el futuro de la localidad, pero sobre todo deciros que la educación os prepara para el presente y para el futuro a través de los valores porque no solo queremos a los más cualificados y preparados, necesitamos a buenas personas en nuestro pueblo “.

En una segunda fase, a finales de septiembre o primeros de octubre, serán premiados algunos de los alumnos anteriores, más los mejores de Enseñanza Primaria, Educación de Adultos y Selectividad. En ese momento les serán entregados diplomas a todos, vales canjeables por material escolar o deportivo y avales para el acceso gratuito a otros servicios municipales como Escuela de Música, Universidad Popular, etc., según las bases aprobadas al efecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: