¡ALERTAS!

100 indicadores y realidades que demuestran que con Page Castilla-La Mancha está mejor, según el PSOE

El diputado del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel González, ha señalado que cuando se cumplen dos años de la toma de posesión de Emiliano García-Page”aunque quedan cosas por mejorar, hay cientos de datos y realidades que evidencian que a los ciudadanos de nuestra región les va mejor hoy queen la anterior legislatura”.

Para González, a pesar de las “falsedades” de los dirigentes del PP, los castellano-manchegos “no se dejan engañar” y son conscientes de la recuperación social y económica que se está produciendo en nuestra comunidad autónoma. “Hoy, con García-Page hay más ocupados y menos parados; hay más profesores y médicos y menos pacientes en listas de espera sanitaria o hay más dependientes atendidos que hace cuatro años. Estos son algunos ejemplos de las miles de realidades que viven los vecinos de la región”.

Y para que esta recuperación siga produciéndose, afirmó el parlamentario, es necesaria la aprobación de los presupuestos
regionales. En este sentido, González afirmó que el gobierno de Castilla-La Mancha está realizando un esfuerzo al presentar unas cuentas públicas “aún más sociales que las presentadas en abril y que van a contemplar enmiendas que presentaron los grupos parlamentarios”.

Por eso pidió a los partidos políticos “dialogar, que dejen a un lado el interés partidista, sean responsables y piensen en los ciudadanos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: