¡ALERTAS!

Cortes Valentín comprueba en Bolaños los retrasos en los pagos de la Junta que padece el Ayuntamiento

La diputada regional Cortes Valentín ha mantenido una reunión de trabajo con la junta local del PP de Bolaños de Calatrava junto al presidente local del partido y alcalde Miguel Ángel Valverde.

Valentín ha podido comprobar los problemas a los que se deben enfrentar ayuntamientos como el de Bolaños debido al enorme retraso que está sufriendo la firma de los convenios sociales por parte del Gobierno de Page.

Este retraso, según ha explicado el alcalde a Valentín obliga a los consistorios a afrontar el coste de unos servicios que no son de su competencia. Además, el Gobierno de Page tampoco abona el coste del plan de empleo de la Junta, con lo que la situación en la que se encuentran los ayuntamientos de la provincia es cada vez más complicada.

Además, la diputada regional ha felicitado al equipo de Gobierno del PP, encabezado por Valverde, cuando se cumplen dos años de la legislatura actual y por una gestión que se resume en la estabilización y consolidación de las cuentas, en la mejora de los servicios públicos, de la imagen del municipio, de las inversiones y de la atención y cercanía a todos los vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: