¡ALERTAS!

El Ayuntamiento estrenará almacenes municipales nuevos antes de que acabe el año

Las obras de los nuevos Almacenes Municipales estarán finalizadas antes de que concluya el año.

Sobre la apertura de la piscina del poli, el concejal de urbanismo ha dicho que ” lo más pronto que podamos abriremos”

El alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolás Clavero y los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo y de Personal, David Serrano han visitado esta mañana las obras de los Nuevos Almacenes Municipales que la empresa PARROS OBRAS, S.L.U. está ejecutando entre las calles Avenida Isaac Peral, calle Torres Quevedo y Avenida de la Ciencia. Las obras ya se encuentran en un tercio de su ejecución y se prevé que estén finalizadas para el mes de diciembre.

Estas obras fueron adjudicadas por importe de 915.737,29 € + IVA. El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, reconocía que se trata de unas instalaciones muy demandadas por los trabajadores municipales, ya que hasta ahora se estaban alquilando los almacenes, por lo que el Ayuntamiento ya dispondrá de sus propias instalaciones.

En la actualidad las obras ya se encuentran entre el 30 y el 35% de ejecución. Las naves auxiliares van más avanzadas. Ya se están instalando los cerramientos y las infraestructuras de agua, saneamiento y electricidad, y en este mes se realizarán los solados y se colocarán las puertas y ventanas”.

Se trata de unas instalaciones diseñadas para albergar al personal adscrito al Servicio de Mantenimiento, así como para los materiales, elementos, maquinaria y vehículos de los que dispone este Servicio. El proyecto contempla la construcción de unos nuevos almacenes constituidos por dos naves adosadas con 1.872 metros cuadrados (una de 608 m2 y otra de 1.264 m2) y una nave auxiliar con talleres de aproximadamente 580 m2. En total serán 2.152 metros cuadrados construidos.

La nave A se compone de dos alturas y en la planta baja se encuentran: la recepción, la zona de vestuarios, aseos, comedor y zona de usos múltiples, zona administrativa y de oficinas y una planta superior vinculada a la otra nave con el uso de almacenaje. En esta misma nave, pero con acceso distinto y con una sola planta de doble altura, está situado el taller mecánico.

La nave B es de una sola altura y en ella se ubica el Almacén general, la Herrería, la Carpintería y el almacén de Obras. En la nave auxiliar se ubicaría el almacén y los talleres de Pintura, Fontanería y Saneamiento, Electricidad y Alumbrado. Del mismo modo se prevé la construcción de una zona de aparcamiento para vehículos.

El lugar donde se van a construir estas naves tiene una superficie de 12.245,25 m2 se encuentra situada en la Manzana 1, del Sector S-Madrid-1.

Preguntado sobre el estado de las obras de la Piscina OIímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I, Lillo reconocía que “se está redactando el proyecto complementario motivado por el estado de la playa de la piscina, y lo más pronto que podamos abriremos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: