¡ALERTAS!

El Festival de Teatro de Almagro se hace este año más accesible

El Festival de Teatro Clásico de Almagro que arranca este jueves 6 de julio, contará con un formato de reproducciones accesibles para personas con discapacidad auditiva para que puedan disfrutar de 6 obras teatrales.

La primera obra de este tipo tendrá lugar el viernes 7 de julio con una de las dos representaciones subtituladas de ‘Sueño de una noche de verano’ para personas con discapacidad auditiva de la mano de ‘Teatro Accesible’.

A lo largo del mes de julio se reproducirán también otras cuatro producciones adaptadas de las obras ‘Los enredos de Scapin’, ‘Julio César’, ‘La Dama Duende’ y ‘El perro del Hortelano’, de las cuales las dos últimas incluirán también un servicio de audiodescripción y touch tour previo, según informa la organización.

El proyecto que ha sido promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, recomienda consultar los servicios de accesibilidad ofrecidos, ya que variarán en cada obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: