¡ALERTAS!

Dos ciclistas daimieleñas en los Campeonatos de España de Ciclismo Infantil

María García-Consuegra Miró y Claudia Martínez Sánchez-Camacho, presentes en Ávila en los Campeonatos de España de Ciclismo.

Las integrantes del Club Ciclista Daimiel, María García-Consuegra Miró y Claudia Martínez Sánchez-Camacho, son dos de las cuatro integrantes que forman parte de la Selección Regional de Ciclismo Infantil, que disputará este fin de semana en Ávila los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Escolares.

Tanto para María como para Claudia, será su segunda participación en unos campeonatos nacionales, ya que el año pasado, aún siendo su primera año como infantiles ya estuvieron presente en los celebrados en Mérida (Badajoz).

Las dos ciclistas daimieleñas están demostrando cierta superioridad sobre sus compañeras de pelotón castellano-manchego imponiéndose tanto en la anterior temporada como en la actual en los campeonatos regionales en las pruebas de línea y contrarreloj. La joven María García-Consuegra resultó campeona en línea y sub campeona en contrarreloj, cambiando los puestos con su paisana Claudia Martínez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: