¡ALERTAS!

Jesualdo Fernández entrenará al Club Baloncesto Ciudad Real senior masculino esta temporada

La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real ha hecho público el fichaje de Jesualdo Fernández Real, como nuevo entrenador del equipo senior masculino.

Jesualdo Fernández ya estuvo en el club hace dos temporadas y causó muy buena impresión tanto entre los jugadores como en los miembros de la anterior Junta Directiva por su compromiso, entrega y profesionalidad. El nuevo entrenador se entrevistó con miembros de la Junta Directiva y en la entrevista se vio claro que compartía el proyecto que el Baloncesto Ciudad Real presenta esta campaña.

El Baloncesto Ciudad Real está trabajando en confeccionar una plantilla que realice un buen papel esta temporada, así como en el resto del staff técnico. El club capitalino está aún pendiente de la confirmación de la Segunda de Castilla-La Mancha, que han solicitado y de la que aún no hay respuesta.

En los próximos días comenzará con la campaña de captación de socios para la temporada 2017-2018. A día de hoy el club está centrado en la búsqueda de patrocinios para la viabilidad del proyecto y hacen un llamamiento a empresas y empresarios de Ciudad Real para que apoyen al club y compartan los mismos intereses deportivos y sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: