¡ALERTAS!

Rosa Romero: “El empleo joven es una prioridad para el PP y los datos confirman que vamos por el buen camino”

Durante su visita a Alcázar de San Juan dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’.

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que “el empleo joven es una prioridad para el PP y que los datos confirman que vamos por el buen camino”.

Así lo ha asegurado Romero durante una visita realizada a Alcázar de San Juan para mantener una reunión de trabajo con la junta local del PP, presidida por Diego Ortega, y con varios jóvenes de Nuevas Generaciones.

Durante la reunión, la diputada nacional ha afirmado que los jóvenes “vuelven a tener un futuro” y ha recordado que seis de cada diez jóvenes que salen del desempleo en la Zona Euro lo hacen en España. Además, ha destacado que el paro juvenil ha bajado en 12 puntos, que 367.500 jóvenes han encontrado un empleo y que el desempleo de los jóvenes menores de 25 años se redujo, en junio, un 16,5% interanualmente, sensiblemente por encima de la media general del 10,7%.

Entre las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy en favor de los jóvenes, Rosa Romero ha destacado la de apoyo a la contratación de jóvenes menores de 30 años en empresas a través de un contrato de formación y aprendizaje. Además, ha recordado que también se verán beneficiados por la nueva ley de autónomos que recoge menos cargas económicas y administrativas para autónomos, más derechos y una mejora de la conciliación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: