¡ALERTAS!

Salvador Dueñas, nuevo presidente local del PP de Fuenllana

El PP de Fuenllana ha elegido a Salvador Dueñas como nuevo presidente local por unanimidad en un congreso celebrado anoche en la localidad que fue clausurado por el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres.

Asistieron al mismo, además de Lucas-Torres, el gerente del PP, José Miguel Imedio; la presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna; los viceportavoces del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Marín y Miguel Ángel Rodríguez; y la diputada nacional Carmen Quintanilla.

Dueñas encabeza un equipo formado por Agustín Pedregal Moya, José Ángel Molina de Gracia, Hortensia Pacheco Molina y María Jesús Arroyo Mata.

Lucas-Torres, durante su intervención, felicitó al nuevo presidente por su elección y le deseó suerte en su nueva etapa al frente de un partido fuerte y enormemente ilusionado. Además, aplaudió el proyecto presentado por Salvador Dueñas para la rehabilitación del convento de agustinos de Fuenllana, una ambiciosa iniciativa que cuenta con el apoyo del PP a nivel provincial, regional y nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: