¡ALERTAS!

Daimiel se concentrará para rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

 

 El Ayuntamiento de Daimiel se va a sumar a la convocatoria de la FEMP de concentraciones a las puertas de todos los ayuntamiento de Españael próximo miércoles 12 de julio, a las 12:00 horas,en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y de todas las victimas de la sinrazón terrorista”.

En Daimiel, el acto se celebrará a las puertas del ayuntamiento y también servirá de homenaje a la sociedad española que hace 20 años “se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia”.

El portavoz del equipo del Gobierno, Jesús David Sánchez de Pablo, ha señalado que aquel día de 1997 supuso “un antes y un después” en la respuesta ciudadana frente a ETA. “La reacción del pueblo español fue ejemplar y se gritó de manera unánime el basta ya”, subrayaba. Por este motivo, Sánchez de Pablo ha animado a que los daimieleños participen en la concentración porque “no debemos olvidar lo que pasó para no cometer los mismos errores”.

Y es que a pesar de que “ETA está siendo derrotada con las armas de la democracia, todavía faltan por esclarecer cerca de 300 asesinatos”, como recordaba Sánchez de Pablo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: