¡ALERTAS!

Rodríguez: “Lo ocurrido con el aparcamiento del Quijote Azteca es un ejemplo más de la ‘antigestión’ de Zamora

Asegura que el equipo de Gobierno de Zamora y sus socios de Ganemos han destruido 400 plazas de aparcamiento gratuito en solo dos años de Gobierno y recuerda que el PP creó 280 cada año entre 2010 y 2015.

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que lo ocurrido con el aparcamiento del Quijote Azteca es un ejemplo más de la ‘antigestión’ de Zamora que, en materia de movilidad, también suspende estrepitosamente”.

En una rueda de prensa celebrada a la entrada del citado aparcamiento, Rodríguez ha indicado que “cuando alguien ansía un cargo solo para quitar al que estaba antes y no tiene un modelo de ciudad pasan estas cosas” y ha indicado, además, que cuando los ciudadanos eligen a un político para un cargo esperan que ese político les haga la vida más fácil, no que se la complique, “y eso está pasando en Ciudad Real, que Pilar Zamora nos está complicando la vida”.

El portavoz popular ha recordado que el modelo de movilidad del Partido Popular estaba basado en una ciudad amable y para los peatones, una ciudad con Zona Azul en el centro para garantizar la rotación de vehículos y con aparcamientos disuasorios para que aquellos que vienen a trabajar o a hacer gestiones puedan aparcar relativamente cerca y gratis.
Rodríguez ha destacado que a Ciudad Real vienen diariamente unos 23.000 vehículos y que cuando el Partido Popular dejó el Gobierno municipal en 2015, Ciudad Real contaba con casi 1.500 plazas de aparcamientos públicos gratuitos, de hecho, entre 2010 y 2015 se crearon 280 nuevas plazas cada año. Pero en la actualidad, tras dos años de Gobierno del PSOE, hay 400 plazas de aparcamientos gratuitos menos y hay más plazas de zona azul y naranja que plazas gratuitas en parking disuasorios.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado a los que recogieron firmas para quitar la zona azul que las empresas que la gestionan están ganando más dinero que nunca porque es prácticamente la única alternativa para aparcar en el centro.

En julio de 2015 nuestra ciudad contaba con 8 aparcamientos gratuitos en superficie: En la calle Julio Melgar, López Bustos, Museo del Quijote, Campo de Criptana, Ronda de la Mata, Echegaray, Zarza y Quijote Azteca, en el que nos encontramos. En dos años han desaparecido tres de esas zonas: Ronda de la Mata, Zarza y ahora esta del Quijote Azteca.

SILENCIO CÓMPLICE ANTE LA DESASTROSA GESTIÓN DE PAGE

En otro orden de cosas, Rodríguez ha criticado duramente a Pilar Zamora por guardar “un silencio cómplice” ante la “desastrosa gestión” de Page, que cierra colegios públicos en la capital, despide a los interinos en verano, destroza la sanidad pública cerrando camas durante la época estival y arruina a los ayuntamientos al no pagar servicios que son competencia de la Junta, como los convenios sociales o el plan de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: