¡ALERTAS!

Premio nacional de “FotoEnfermería”para un enfermero de Ciudad Real

Ángel Atanasio Rincón, enfermero del hospital ‘Mancha Centro’, de Alcázar de San Juan, ha logrado el segundo premio del certamen nacional ‘FotoEnfermería’ que cada año convoca el Consejo General de Enfermería (CGE) y al que este año se han presentado más de 150 fotografías.

El certamen pretende poner en valor el trabajo diario que realizan los profesionales de enfermería mostrando escenas cotidianas de la profesión y su relación con los pacientes en hospitales, centros de salud y otros ámbitos.

El presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos Tirado, encargado de entregar el premio a Rincón, ha destacado que para su colegio “es un honor contar entre los colegiados con un profesional que, además de realizar una labor excelente en el plano profesional, es capaz de encontrar espacios para reflejar de forma magistral la labor que la enfermería desarrolla en el campo de la atención y los cuidados a los pacientes”.

Ángel Atanasio Rincón ha conseguido este importante galardón con su obra titulada ‘Luces y sombras’, un evocador trabajo que plasma la delgada línea que separa la vida y la muerte.

El ganador del primer premio de este certamen ha sido Francisco José López, enfermero colegiado en Valladolid, mientras que el tercer premio ha recaído en Isabel Bueno, de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: