¡ALERTAS!

Una concejala socialista de Membrilla asegura que ” el PP tiene tantos crímenes sobre sus cabezas como asco produce el uso de sus víctimas”

Distintos medios de comunicación se han hecho eco hoy de las cuanto menos “desafortunadas” palabras escritas por la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Membrilla, Juani Nuñez Lara  en su cuenta de facebook ,y en las que afirma “que tiene el PP tantos crímenes sobre sus cabezas como asco produce el uso de sus víctimas”.

El PP de CLM pide el cese de la Concejala por estas manifestaciones

Este comentario de la edil socialista de Membrilla es la respuesta a un artículo  publicado en eldiario.es, que ella comparte en su página de facebook , ” La fundación Miguel Ángel Blanco acabó siendo parte de la trama del PP para financiar irregularmente sus campañas electorales, según la Policía  ” y del que la concejala argumenta con una entradilla en la que escribe que “tenemos que exigir decencia a esta gente del PP que nos gobierna. Gente que olvidaron el significado de esta palabra cuando se metieron en política” en alusión a .

Y es a cerca de este artículo sobre el que Juani Nuñez Lara en los comentarios de su facebook dice , que ”  No hay más que ver lo que hace el PP con la matanza de obreros en Vitoria, o los militares muertos por la corrupción del Yak 42, o las 5 niñas muertas también por la corrupción del Madrid Arena, o las víctimas de más corrupción del metro Valencia o, también de la corrupción, las del Alvia en Santiago, o…
Tiene el PP tantos crímenes sobre sus cabezas como asco produce el uso de sus víctimas “.

Page debe cesar a la concejala socialista de Membrilla

El portavoz  del PP en las Cortes de CLM, Francisco Cañizares, ha denunciado que la concejala socialista de Membrilla, Juana Núñez, ha vinculado en las redes sociales la muerte de Miguel Ángel Blanco con otras cuestiones que nada tienen que ver. Esto nos lleva a exigir a Page el cese inmediato de esta concejala, porque se trata de un ataque miserable cargado de mentiras y falsedades”.

Por lo tanto, “Núñez está totalmente descalificada y no merece ser una responsable política ni representante de los ciudadanos” ha aseverado Cañizares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: