¡ALERTAS!

El Rotary Club de Ciudad Real, ya tiene nuevo presidente

El nuevo presidente del Rotary Club de Ciudad Real, Jesús Fernández Bravo, reclama la implicación de la sociedad.

El cambio de presidencia se ha producido en un acto conocido como “Cambio de Collares”

El “Cambio de Collares” es el acto de apertura del año rotario y el se renueva la Junta Directiva con el espíritu que reina en esta organización, la frescura de ideas, la implicación de todos los socios en los proyectos y la asunción de responsabilidades para que el Club nunca pare. Con estas premisas el Past President, Fernando Cambronero, dio el testigo al Presidente entrante, Jesús Fernández Bravo, que agradeció la gran labor ejercida por Cambronero para, a continuación, detallar las líneas de actuación del Club para esta nueva etapa.

Una etapa que estará marcada por la continuidad en la colaboración con entidades como Unicef, Cáritas o las Hermanas de de la Cruz, la entrega de los premios a la Excelencia Profesional, Empresarial y en el ámbito de la Comunicación o los Premios a la Educación, junto a nuevos proyectos que en palabras de Fernández Bravo “impulsen nuestro compromiso de servicio con la sociedad, a través del desarrollo de proyectos solidarios para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas”. Además ha subrayado que espera superar las expectativas y que “con la colaboración y esfuerzo de instituciones y entidades sigamos siendo una referencia para la sociedad en la provincia”. Se trata, señaló el recién elegido Presidente de “Hacer, hacer, de que el Club sea la palanca que impulse actuaciones en estas líneas”.

El Presidente saliente, Fernando Cambronero, en su discurso de despedida, ha agradecido a todos los socios del Club su “implicación y participación en todos los proyectos y las iniciativas solidarias que se han puesto en marcha durante el último año”. Además ha expresado que “ha sido un orgullo presidir este Club, en el que los socios han demostrado sus grandes valores personales y profesionales”.

Durante el acto, también se ha impuesto la medalla como nueva socia a Mercedes Barato. Su padrino, Cipriano Arteche, fue el encargado de imponerle la insignia con la Rueda Rotaria y de leer el acta de ingreso en el Club.

En la nueva Junta Directiva acompañarán a Fernández Bravo, Ana López Casero como Vicepresidenta, Antonio Huertas como Secretario, Pablo Velasco es el nuevo Macero encargado de moderar los debates, José Juan Segura ha sido designado Tesorero y, por último, Fernando Cambronero, también estará en la Directiva en su condición de Past President.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: