¡ALERTAS!

Incendios forestales en Ciudad Real y Tomelloso , árboles que se caen en la piscina de Bolaños …el jueves de bochorno hace estragos en la provincia

Dos incendios en  campos de Tomelloso , otro en Ciudad Real, en el anejo de Las Casas , éste al parecer por la caída de un rayo , y la caída de dos árboles en Bolaños en la piscina municipal debido al viento, son los efectos que ha dejado este jueves en la provincia de Ciudad Real, el calor bochornoso que se ha vivido durante la jornada que ha alcanzado  la temperatura máxima de 44,1 grados en Almadén pero que en el resto ha superado con creces los 41 grados .

Incendio Carretera de La Alavesa (Tomelloso) Foto: lanzadigital

En Tomelloso, los bomberos han tenido que sofocar un importante número de incendios, supuestamente provocados, en la Carretera de La Alavesa, a dos kilómetros del núcleo urbano donde han ardido pacas de paja y en el puente de la A-43.

El cambio del aire ha dificultado las tareas de los servicios de extinción en este punto, que se han visto obligados a cortar la carretera por la gran cantidad de humo que dificultaba la visión de los conductores .

En su extinción han participado tres camiones del Parque de Tomelloso, con personal de refuerzo. camiones de los parques de Alcázar y Manzanares, además de dos unidades del INFOCAM y agentes medioambientales, además de efectivos de la Guardia Civil , Policía Local de Tomelloso y Protección Civil de Argamasilla de Alba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: