¡ALERTAS!

Sierra: “Page no ha querido aceptar la bajada de impuestos que proponía el PP y ha preferido incluir a los radicales de Podemos en su Gobierno”

Denuncia un “nuevo engaño” por parte de Page y Podemos, “que no defienden a los castellano-manchegos, sino su silla y sus intereses personales” y afirma que ” nunca uno pensó que podía caer tan bajo y otro que podía llegar tan alto”

 El portavoz del PP de Ciudad Real, Leopoldo Sierra, ha asegurado que “Page no ha querido aceptar la bajada de impuestos que proponía el PP y ha preferido incluir a los radicales de Podemos en su Gobierno”.

En una rueda de prensa celebrada tras el Comité de Dirección del PP, Sierra ha denunciado un “nuevo engaño” por parte de Page y Podemos, “que no defienden a los castellano-manchegos, sino su silla y sus intereses personales” y que han protagonizado un “paripé”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha recordado que el PP ofreció al Gobierno de Page bajar los impuestos y homologarlos con Madrid pero, en cambio, Page ha preferido pactar con los radicales de Podemos y, además, integrarles en su Gobierno.

En su opinión, llevamos padeciendo “dos años un desgobierno absoluto” por parte del Gobierno de Page con el único interés personal y partidista de mantener un sillón “que nunca ganó”. Está convencido de que muchos socialistas no votaron al PSOE para que gobernara con Podemos y ha añadido que “nunca uno pensó que podía caer tan bajo y otro que podía llegar tan alto”.

Está convencido el portavoz popular de que Page “tiene pánico” a que se celebren elecciones porque sabe que “se queda sin nada”, porque no va a ganarlas y porque ha perdido todo el peso que tenía en su propio partido.

Además, Leopoldo Sierra ha afirmado que “ahora ya sí va a existir un plan de garantías, un plan de garantías para arruinar a nuestra región”. No obstante, ha deseado que este plan sirva para que el Gobierno de Page abone lo que debe en materia social a los ayuntamientos y, sobre todo, para que pague el plan extraordinario de empleo, ya que los consistorios no han recibido ni un solo euro. Además, se ha preguntado hasta cuándo seguirán los ayuntamientos siendo los pagadores de la Junta de Comunidades.

En este sentido, ha recordado que el PP siempre ha defendido los planes de empleo de la Diputación Provincial, ya que los ayuntamientos recibían el dinero y podían disponer de los trabajadores desde el día 1 de enero y no como ahora, que tienen que empezar a contratar 6 meses después y afrontar el coste de los contratos.

El PP sigue exigiendo el cese de la concejala del PSOE de Membrilla 

Por último, el portavoz popular ha recordado que aún no se han tomado medidas para cesar a la concejal del PSOE de Membrilla por sus comentarios sobre Miguel Ángel Blanco. El propio presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, exigió a Page que cesara a la concejal de Membrilla, una concejal afín a Pedro Sánchez, pero, como no ha podido hacer nada, ha pedido al secretario general del PSOE de Ciudad Real que tome cartas en el asunto “porque esto no se puede permitir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: