¡ALERTAS!

Más de setecientas personas disfrutan en Daimiel del Festival de Teatro Infantil y Familiar

Tres noches consecutivas que han llenado la plaza  de Daimiel de niños y mayores, y que desde la concejalía de Cultura se valora de manera muy positiva.

El III Festival de Teatro Infantil y Familiar, propuesto desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel , tocó su fin en la noche del viernes con la representación de ‘El Carruaje de los Sueños” de Andersen, que corrió a cargo de la compañía ‘Ángeles de Trapo’, y que una vez más congregó a un gran número de espectadores en la Plaza de España.

Y es que, tal y como reconocía Lourdes Cencerrado, concejala de Cultura, el resultado ha sido más que satisfactorio: “un balance muy, muy positivo, tanto de público como de la calidad de las obras”. Con un público entregado a las obras teatrales, Cencerrado hacía llegar también las opiniones de las compañías que visitan la localidad y que, como reconocía, “siempre se van encantadas con los niños de Daimiel”.

Con intención de continuar sumando ediciones a una propuesta que surgió hace tres años, ha contado de nuevo con el aliciente del día solidario, que se llevó a cabo en la última noche, y que en esta ocasión tenía como finalidad hacer llegar la biblioteca y los libros a los niños refugiados. “Este año lo que queremos es llevar y acercar a los niños los libros y actividades de biblioteca, a esos niños que tristemente están en situación de refugiados, y de esa manera intentar que se puedan evadir y sobrellevarlo de la mejor manera posible”, como explicaba la concejala de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: