¡ALERTAS!

Según el PSOE el nuevo presupuesto de Castilla-La Mancha beneficiará a los vecinos de Ciudad Real

El diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, está seguro de que con la aprobación del Presupuesto de Castilla-La Mancha, la provincia de Ciudad Real “verá atendido los compromisos establecidos con el Ejecutivo de García-Page”.


González Caballero, recuerda que al aprobar los Presupuestos se garantizan 400 millones de euros más “para seguir reconstruyendo y mejorando nuestra provincia y nuestra región”, y explica que entre otras medidas, servirán para que con 120 millones de euros más, los funcionarios recuperen el 1,5% de la tasa Cospedal, “lo que en ciudades como Ciudad Real se notará y mucho”; para seguir ampliando la red para mayores y personas discapacitadas o continuar avanzando con el sistema de dependencia, sentencia el mismo.

El parlamentario regional, también considera que la aprobación de las cuentas beneficia a la educación y la sanidad públicas, pues recuerda que, entre otros aspectos, ya hay un compromiso para que el verano que viene “los interinos docentes mantengan sus contratos”. Añade que se continuarán reduciendo las ratios por aula, y las horas lectivas en secundaria y bachillerato, y en el caso del sector sanitario “la idea es seguir mejorando y contentando a usuarios y profesionales”, afirma el diputado socialista.

En definitiva, concluye Miguel González, “proseguir con la senda de la recuperación que empezó García-Page hace ya dos años, con la apuesta por las políticas sociales, seña de identidad del PSOE, y la meta de hacer un poquito mejor la vida de los ciudadrealeños y ciudadrealeñas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: