¡ALERTAS!

Toledo y Ciudad Real continúan en alerta este lunes por altas temperaturas

Veintiseis provincias, entre ellas Ciudad Real y Toledo, permanecen en alerta este lunes por altas temperaturas que alcanzarán los 38 grados,  según la AEMET.

En Andalucía hay alerta naranja en Jaén por temperaturas que subirán hasta los 41 grados en el valle del Guadalquivir y alerta amarilla en Almería, Córdoba, Granada, Sevilla por temperaturas entre 36/39 grados .

Extremadura tiene alerta naranja) en Cáceres por valores de 40 grados en zonas del Tajo y Alagón; en Badajoz hay aviso amarillo por máximas que marcarán 39 grados en la siberia extremeña y vegas del Guadiana, y por 38 grados en los Barros y en la Serena.

Madrid, La Rioja, Navarra, el País Vasco y todas las provincias de Castilla y León, salvo Soria y las provincias de Zaragoza (Aragón), Ciudad Real y Toledo (Castilla-La Mancha), Lugo y Ourense (Galicia) y la isla de Gran Canarias están en aviso amarillo por altas temperaturas que oscilarán entre 34/38 grados.

La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: