¡ALERTAS!

Castilla-La Mancha recuperará las becas para proyectos de investigación

 La primera medida en la que se concretará esta recuperación será la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y transferencia de tecnología, que se estima que estará abierta durante el mes de septiembre para su posterior evaluación.

El Consejo Escolar de Castilla-La Mancha acaba de constituir la Comisión del Pacto por la Educación regional, un espacio en el que la Universidad contará con sus propios representantes con la intención de que hagan las aportaciones pertinentes al documento en materia de investigación y formación universitaria.

En concreto, la intención de este acuerdo pasa por recuperar el nivel de financiación de la I+D+i de Castilla-La Mancha, a través de convocatorias anuales de ayudas predoctorales y postdoctorales y de proyectos de investigación, para conseguir así dar estabilidad a la financiación regional del Sistema Regional de I+D+i.

La primera medida en la que se concretará este compromiso será la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y transferencia de tecnología, de la que hasta la fecha se ha publicado la convocatoria de bases, paso previo para publicar la convocatoria.

Según las previsiones de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, se estima que los proyectos se puedan presentar durante el mes de septiembre para su posterior evaluación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: