¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Porzuna sigue mejorando las calles

En esta ocasión, ha destinado alrededor de 10.000 euros para el acondicionamiento de la carretera que va a El Trincheto en la salida de Porzuna y el asfaltado de la calle de La Luz.

El Ayuntamiento de Porzuna, en su objetivo por mejorar el aspecto general de la localidad, ha acometido diferentes obras para acondicionar las calles y carreteras del término municipal y de esta forma incrementar la seguridad de los conductores y peatones.

En concreto, se ha llevado a cabo la retirada de los resaltos de la carretera de la salida de Porzuna hacia El Trincheto y en su lugar se ha incorporado un paso de peatones elevado. Una petición solicitada por los agricultores que ha sido atendida por el Ayuntamiento.

Otra de las obras de acondicionamiento que se ha realizado es el asfaltado de la calle de La Luz, una medida necesaria para garantizar la seguridad de los viandantes.

Por su parte, el alcalde Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha señalado que “el gobierno municipal continuará trabajando para atender las peticiones de los ciudadanos y mejorar el aspecto general del municipio”.

Estas actuaciones, cuya inversión oscila alrededor de 10.000 euros, se suman a las mejoras que ya se han realizado en las diferentes carreteras, calles y caminos de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: