¡ALERTAS!

Robisco denuncia que “el `podemita´ Page va a convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España con el `pacto de los sillones´”

Señala que queremos conocer “cuántos `platos de lentejas´ corresponden al reparto de sillones entre Page y Podemos”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que “el `podemita´ Page va a convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España con el `pacto de los sillones´”.

En rueda de prensa, Robisco ha denunciado la imagen lamentable que se está dando de Castilla-La Mancha por el esperpento del `pacto de los sillones´ de Page-Podemos, cuyo contenido no conocemos.

Así, ha preguntado si en este pacto han hablado acaso de educación, sanidad, agricultura… o de los problemas de los castellano-manchegos, al tiempo que ha manifestado que “de lo que han hablado es del reparto de los `platos de lentejas´, de cuántos le tocan a Page y cuántos a Podemos”.

Por todo lo anterior, Lorenzo Robisco ha lamentado que tenemos un presidente como Page, con una actitud inconsistente, interesada e incompetente; que genera incertidumbre en la región.

Page no quiere consultar a los militantes su pacto con Podemos

Además de esto, el portavoz popular ha señalado que Page no quiere consultar a los militantes su pacto con Podemos, porque lo va a resolver en asambleas informativas, donde los militantes del PSOE no podrán decir sí o no.

Según el dirigente popular, el problema es que hay militantes que quieren pronunciarse sobre el `pacto de los sillones´ y del fraude que supone para los castellano-manchegos, pero Page no quiere porque tiene miedo a que le pase factura antes de su congreso regional, puesto que quiere aferrarse al sillón a costa de lo que sea.

De este modo, Lorenzo Robisco ha señalado que, además de esto, Page va a realizar una campaña llamada `Gobierno abierto´, cuando lo cierto es que está actuando de forma caciquil.

Page no puede saltarse el sistema establecido para la tramitación de los presupuestos

Además de esto, el portavoz popular ha manifestado que Page no puede saltarse el sistema establecido para la tramitación de las cuentas regionales, porque deben pasar por el Consejo Consultivo, tal y como exige el Reglamento de las Cortes regionales.

También, -ha continuado el parlamentario-, los consejeros deben comparecer en comisión para explicar la ejecución presupuestaria de 2016, así como los presupuestos de 2017, pero Page quiere evitarlo. Por ello, Robisco ha asegurado que los diputados regionales tienen derecho a participar en los presupuestos y “desde el PP realizaremos las acciones pertinentes con el fin de evitar que nos cercenen el derecho a participar en las comisiones”.

En relación con la consulta de Podemos sobre el pacto con Page, Lorenzo Robisco ha manifestado que ya conocemos de antemano el resultado de esta consulta, “porque cuando García Molina apriete la tecla del ordenador saldrá que sí al `pacto de los sillones´”.

Asimismo, sobre las recientes afirmaciones del diputado regional de Podemos, David Llorente, diciendo que Podemos no puede ser la muleta del PSOE, Lorenzo Robisco ha indicado que al final va a caer también en el `pacto de los sillones´ y va a tragar con el mismo, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: